Inicia su participación en España el mejor ciclista que tiene en este momento el Meta, el Alcaravan Mayor, Omar Alberto Mendoza, que viajó hoy con su equipo el Team Medellin luego de hacer una preparación específica en su tierra, Lejanías. (Foto Omar y Dra Marcela Amaya Gobernadora en vía a Lejanías)

IMG_6012

Con buenas sensaciones y con el deseo de hacer una destacada presentación tal como sucedió el año pasado cuando corrió con el Team Bolivia, se desplazo este martes a Europa con su nuevo equipo para el 2018, el Team Medellín que es dirigido por el técnico José Julián Velásquez.

La escuadra continental arranca su periplo de carreras en el viejo continente haciendo presencia en la Vuelta a Castilla y León en España. La competencia se disputará del 20 al 22 de este mes. “Igualmente estaremos en Vuelta a Asturias del 27 al 29 de este mes y Vuelta a Madrid del 4 al 6 de mayo”, comentó José Julián Velásquez a Revistamundociclistico.com.

La nómina viajera está integrada por, Weimar Roldán, Robigzon Oyola, Jonathan Caicedo, Omar Mendoza, Robinson Chalapud, Cristian Montoya. “Oscar Sevilla va con nosotros esperando que se recupere para que pueda participar en alguna de estas competencias. La recuperación de él va lenta pero segura”, señaló Velásquez.

Antes de viajar, “Momentos Deportivos”, dialogó con Omar cuando pasaba por Villavicencio rumbo a la ciudad de Bogotá a integrarse con sus compañeros para su viaje a la capital Española, Madrid.

“MDS” !Omar estaba en su tierrita esta semana!

Omar: Si, dure ocho días, haciendo trabajos específicos, (Tras moto), buscando la mejor forma para llegar a tope a los eventos que vamos a España, además aprovechando el calorcito de la tierrita, los amigos y lógicamente de toda mi familia…

“MDS” !Cual son las sensaciones y los objetivos!

Omar: Buenas, las sensaciones, estamos bien, esperamos que todo el equipo nos valla bien, el año pasado corrí algunas de ellas, espero que me den las condiciones y estar disputando una etapa y la general…

“MDS” !Cual de las carreras a las que va, conoce y cree que le puede ir bien!

Omar: Bueno el año pasado corrí la Vuelta Castilla y León y La Comunidad de Madrid, en la primera espero adaptarme, coger un poco de ritmo y buscar en las otras figurar, intentar ganar una etapa, ubicarme bien en la general, o ayudarle alguno de mis compañeros que este mejor, acá todo es en función del equipo…

“MDS” !Bueno Omar éxitos!

Omar: No nada, bien, saludar a todos y dare lo mejor de mi, quiero saludar a todos los del Club Alcaravan y al Profe Argemiro, espero darles buenas noticias, gracias a todos…

Fuente: “MDS” momentosdeportivos.com

Artículos Relacionados