Termino este domingo con éxito el intercambio invitación de clubes realizado y coordinado por la liga de Jiujiutsu del Meta, la presencia de Cundinamarca, Bogotá y Meta que durante dos dias mostraron su habilidad y destreza para este nuevo Deporte.

Se dio inicio con el “I Seminario de Entrenamiento Deportivo con Énfasis en Jiujiutsu” asistieron cuarenta personas que fueron certificados por el SENA, fue dictado por el Campeón del Mundo, Jeison Mora.

IMG_4498

Igualmente durante dos dias se realizaron las competencias en las diferentes categorías Sub 21, Sub 18, Sub 15, y menores en las modalidades de Ne Waza y Fithing, con la presencia de jueces Nacionales y gran número de clubes de Cundinamarca, la delegación más numerosa.

A su vez la liga del Meta hizo entrega a todos los deportistas participantes por los diferentes clubes de una sudadera, la premiacion fueron medallas para Los cuatro primeros, Oro, Plata, Bronces, (2).

Finalmente el dominio y el nivel técnico de los deportistas nuestros fue superior, entendiendo que tenemos a quien es el encargado de dirigir las selecciones Colombia, profesor Omar quien será el técnico oficial a los próximos juegos Mundiales a realizarse en el mes de julio en Polonia.

El Meta logró en total 49 medallas de diferentes metales y modalidades:

Modalidad: Ne Waza Oros (7), Platas (10), Bronces (9).

Modalidad: Figthing Oros (7), Platas (11), Bronces (5).

La liga de Jiujiutsu del Meta, encabeza de su presidenta licenciada, Noelly Barrera Alvarez, agradece a la Gobernación y al Instituto de Deporte y Recreación del Meta (IDERMETA), a su Director por el apoyo total al evento.

Artículos Relacionados