El pedalista colombiano del EF Education First, Rigoberto Urán, dio un parte de tranquilidad luego de fracturarse la clavícula izquierda, en el certamen París Niza 2019.

68C56973-AF4E-4826-A1CB-E7A409220B27

En su primera aparición europea de la temporada, el colombiano Rigoberto Urán (EF Education First), sufrió una fuerte caída en los últimos 40 kilómetros de París Niza y se vio obligado al retiro. Urán, que vio como se diluían sus posibilidades de continuar en competencia, fue diagnosticado con fractura de clavícula.

A través de sus redes sociales, el ciclista antioqueño publicó: “Mijitos todo bien para no asustarlos sólo clavícula rota, y unos golpes en la espalda todo lo demás bien. Les contaré más después de la operación. Gracias por sus mensajes”.

El antioqueño que integraba el grupo de punta, rozó con su rueda delantera la trasera de Michal Kwiatkowski Team Sky) que lo  antecedía y se fue al piso, sufriendo algunas laceraciones en sus articulaciones y el inesperada lesión en su clavícula.

Al retiro de Urán en esta segunda jornada de la “carrera del sol”, se suman los de Warren Barguil (Arkéa-Samsic), Maxime Bouet (Arkéa-Samsic), Gorka Izagirre (Astana), Mark Cavendish (Dimension Data) y Louis Meintjes (Dimension Data) que también resultaron afectados en caídas de consideración.

Fuente: “MDS” Momentos Deportivos.com y Prensa Oficial

Artículos Relacionados