El equipo de la media Colombia el Llaneros fc que jugaba de local por la tercera fecha del Torneo profesional de la categoría B, logró sumar su primer punto en el presente año al empatar a cero goles ante uno de los tradicionales de la  A, el Cúcuta Deportivo.

Un Llaneros fc que en los primeros minutos de cada tiempo creo las mayores posibilidades de concretar el gol, con Maikol Palacios, Daiber Ballesteros y Marlon Sierra, un equipo que cada fecha se le ve el trabajo del profesor Jairo Patiño, el portero nuestro Jorge Soto se convirtió en la figura, logró sacar unos balones que tenían sello de gol para el equipo visitante, especialmente con el “alpinito” Carrillo.

IMG_4268

Se realizó tres cambios por nuestro equipo,  Deibi Ballesteros, por  Jerson Gongora, Anderson Angulo por José Cuenu, Jesus Rodríguez por Jhon  Velásquez, el Cúcuta Deportivo creo varias opciones sin concretar, finalmente un buen partido para los pocos hinchas, hay que esperar haber si mejoramos y sumamos de a tres, tenemos un déficit de cinco puntos jugando en casa, falta mucho pero de a poco se pierden importantes posibilidades de llegar a quedar entre los ocho primeros.

Nominas:

Llaneros FC: Jorge Soto, Nicolás Hoyos, Cristhian Valencia, Anderson Angulo, Jesús Martínez, Marlon Sierra, Maikon Palacios, Luis Becerra, Jesús Martínez, Jesús Rodríguez, Deiber Ballesteros y Marlon Tinoco.
Director Técnico: Jairo Patiño.
Suplentes: Juan Lemus, José Cuenú, Jerson Góngora, Jhon Velásquez, José Palacios, Yeison Moreno y Humberto Zuluaga.
Amonestados: Luis Becerra (39´)
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, Andrés Corso, Jhonny Riascos, Darwin Carrero, Luis Núñez, Jeysen Núñez, James Castro, Jhojan Valencia, Juan Balanta, Diego Echeverri y Erwin Carrillo.
Director Técnico: Fernando Velasco.
Suplentes: Álvaro Montero, Jhonatan Pérez, Erick Montaño, Luis Miranda, Fredy Arizala, Daniel Porozo y Kevin Velasco.
Sustituciones: Daniel Porozo por Erwin Carrillo (62´), Kevin Velasco por Diego Echeverri (75´) y Jhonatan Pérez por Andrés Corso (80´).
Amonestados: James Castro (48´), Darwin Carrero (54´), Erwin Carrillo (59´)

Expulsados:No hubo…Goles:No hubo.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio

Arbitros:
Central: Fernando Acuña – Boyacá
Asistente No.1: Javier Zemanate – Huila
Asistente No.2: Darwin López – Meta.

Artículos Relacionados