El equipo nuestro, Llaneros fc jugando de visitante logró vencer al Leonés fc 0-1, gol anotado al minuto 42 del primer tiempo por Carlos Rivas, con esta victoria somos coo-lideres del torneo con catorce puntos, la diferencia es un gol de diferencia con su próximo rival el Real Cartagena.

Llaneros fue el que hizo la tarea y se vino dichoso con los tres puntos,  el equipo dirigido por el profesor Nelson Gómez alzó vuelo de Medellín de regreso a Villavicencio asumiendo el liderato en la tabla y dejando con sin sabor al profesor Luis Amaranto Perea técnico del Leonés.

A los cuatro minutos de iniciado el juego, se presumía que los locales iban a hacer la fiesta sabatina en el “Templo del Fútbol Itagüiseño”, el primer aviso viene con un remate en el horizontal que ahogó el grito del gol del respetable.

Leones se mostraba con más actitud en el campo, las intenciones eran claras pero el mal de siempre, no hay quien haga los goles, la pólvora sigue mojada. A siete minutos del final se presenta una acción en el arco visitante, remate va y viene, el portero en el piso lesionado, fueron momentos en los que los felinos pudieron sacar mayor provecho.

6A tres minutos de finalizar este primer tiempo, llega la falta cerca del área a favor de Llaneros, el remate Santiago Orozco roza a un contrario, la bola queda en Carlos Rivas para que su zapatazo final venza a Cristian Arroyabe, el morocho se va a una esquina a celebrar la apertura del juego. 1 x 0.

Segundo tiempo

Para esta parte, luego de la reingeniería felina, se ve un equipo local con la misma intención de romper la doble línea de cuatro que pone la visita, las llegadas a puerta contraria son más contantes.

152’, tiro libre a favor de Leones desde un costado, la bola al aire la humanidad de Stiven Tapiero se levanta, su cabezazo lo devuelve el vertical y niega la paridad felina.

Los minutos pasan, el tiempo se agota y la defensa llanera es mas impermeable, no obstante aparece la falta de penal al minuto 82’, al cobro Luis Felipe Gómez, la angustia aumenta cuando la redonda sale desviada.

Al final, los felinos salen sin la explicación del porqué no entra la bola, los llaneros mientras tanto se sumergen dentro del camerino para la foto del recuerdo personal, ganaron en Itagüí y son líderes.

Escenario: Estadio Metropolitano de Ditaires

Equipos: Itagüí Leones vs Llaneros F.C

Asistencia: 978 personas

Estado del tiempo: Tarde de verano

Central: Jheison Abril – Bogotá

Asistente No.1: Julio Hoyos – Córdoba

Asistente No.2: Cristian Villamizar – Norte de Santander

Llaneros F.C: Daniel Rodríguez (O. Rodríguez); Camilo Bolaños, Óscar Vanegas (Capitán), Sebastián Lozano, Jhonny Guerrero; Etilso Martínez, Santiago Orozco (S. García 85’), Andrés Mesa; Carlos Rivas (M. Martínez 88’), Sebastián Gutiérrez, Duman Herrera.

Alternativas: Omar Rodríguez (portero), Jefferson Cano, Santiago García, Misael Martínez, Mateo García.

Amonestados: C. Bolaños (50’), S. Lozano (78’)

Gol: C. Rivas (42’)

D.T. Nelson Gómez.

Fuente: “MDS” Momentos Deportivos.com y Código del fútbol.

Artículos Relacionados