Media Maratón de Cali Iván González Campeón y Carolina Tabares

González campeón en la Media Maratón de Cali

Iván González, integrante del Equipo Porvenir, se llevó el título de la Media Maratón de Cali al superar a sus competidores Santiago Zerda y David Gómez, en un evento que se cumplió este domingo 29 de junio, en la conmemoración de los 25 años de la prueba atlética.

La prueba arrancó con un lote compacto integrado por Carlos Patiño e Iván González del Equipo Porvenir, Nicolás Herrera, Santiago Zerda, Franklin Téllez, David Gómez y Edilson Bernal, quienes jalaron los primeros kilómetros.

Sobre el kilómetro 10 Patiño atacó, pero no pudo sostener su ritmo, decisión que aprovecharon González y Zerda para salir adelante y ponerse al frente de la carrera. Al final se encontraron González y Zerda para rematar y hacer un foto-finish épico, que dejó como ganador al integrante del Equipo Porvenir.

En la rama femenina venció Carolina Tabares, quien vivió un duelo con la nariñense Lina Pantoja, deportista que al final aseguró el segundo cajón del podio. Tercera fue la chiense Sonia Catalina López.

Rama masculina
Iván González (Equipo Porvenir) 1:05:09
Santiago Zerda (Bogotá) 1:05:09
David Gómez (Cundinamarca) 1:05:23

Rama Femenina
Carolina Tabares (Team Ocampo) 1.14:21
LinaPantoja (Nariño) 1:14:38
Sonia Catalina López (Cundinamarca) 1:16:03

Fuente:MDS momentosdeportivos.com C.S.y P.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email
Print