Bueno: Los hinchas que en la misma cantidad al menos 5.000 acompañaron al equipo, creen en su equipo, son seguidores leales, fieles, muy bueno.
Bueno: El portero Mexicano, Miguel Ortega, sacó, tapó el penal y salvó al equipo de más anotaciones, los saques largos muy acertado, sigue siendo el más regular en los partidos.
Bueno: A pesar de la derrota sigue entre los ocho primeros, ahora sin margen de error, están ahí cerca, no uno, dos o tres equipos, por el puesto, toca seguir sumando.
Bueno: Lo hecho por Julián Angulo, entró le dio más dinámica al ataque, se acercó más al arco contrario, no se entiende por qué no es titular.
Bueno: La decisión de los directivos de cambiar de tribuna oriental a norte a los hinchas, tremendo sol, juego limpio, si se puede !!!
Malo: No sumar, así hubiese sido un punto, ante el último en su momento, era un rival relativamente fácil, nos ganó con muy poco.
Malo: El funcionamiento del equipo en todas sus líneas, sin ideas, entrega de balón sin destino, no se crearon oportunidades de gol claras, las pocas fueron fortuitas.
Malo: El árbitro central del partido, Carlos Ortega, decisiones muy polémicas, injustas, perjudicó el trámite y a llaneros, no hay derecho.
Malo: La decisión de árbitro en la jugada que expulsó con roja directa a Howell Mena, injusta, no fue falta violenta, grave, ni juego mal intencionado, ahí perjudicó el accionar de Llaneros, ! Error o horror !
Malo: Perder, pero el rendimiento del equipo preocupa más, es cierto no se está jugando bien, el DT, tiene dudas con los planteamientos y la nómina, todavía hay tiempo.
Feo: Las decisiones arbitrales, no solo el sábado, en otros partidos, deja mucho que pensar, será que no podemos o será que no nos van a dejar llegar a estar entre los ocho ???
Sponsor oficiales liga Betplay 2025-2
! Marketing Vallas !
! Mundial de Aluminios !
! Milagros Miami Milagros !
! Hotel Puerta de Alcalá !
! Centro Diagnóstico Scoteer Acacias !
! Consultoría Financiera y Empresarial S.A.S. CONFIEM !
Fuente:MDSmomentosdeportivos.com