En Villavicencio La Ministra del Deporte Dio Apertura a Nivel Nacional de los Juegos Intercolegiados 2026

Desde Villavicencio, la Ministra del Deporte, Patricia Duque, dio apertura a nivel nacional a los Juegos Intercolegiados 2026.

Un espacio que promueve el talento, la disciplina y los sueños de miles de niños y jóvenes que encuentran en el deporte una oportunidad para crecer, competir y construir un mejor futuro.

Desde el Parque La Esperanza se presentó oficialmente la nueva edición de los Juegos Intercolegiados y la Jornada Deportiva Escolar complementaria, programas que impactarán a más de 680.000 niñas, niños y jóvenes en los 32 departamentos del país.

•• Recuerda: desde este 12 de marzo y hasta el 30 de abril estarán abiertas las inscripciones para el calendario 2026 de los @juegosintercol.

La ministra del Deporte, Patricia Duque exaltó la inversión destinada para esta vigencia: “Con un total de 64.500 millones de pesos, realizaremos todas las fases del programa y también se garantizará la participación de Colombia en los XXX Juegos Sudamericanos Escolares.

El deporte une, forma carácter y fortalece valores como el respeto, el trabajo en equipo y la perseverancia. Hoy celebramos que Colombia siga apostándole a nuestros estudiantes y a sus capacidades.

¡Bienvenidos a esta gran fiesta del deporte escolar!

Fuente:MDSmomentosdeportivos.com 

Omar Augusto Guevara Parrado C.S.&.P.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email
Print