‘IV Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026’ El Meta Asiste Con Dos Representantes

Los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026 que se iniciaron el pasado domingo 12 hasta el 25 de abril de 2026, cuenta con la presencia de más de 2.000 deportistas de 15 países.

Los mejores prospectos entre los 14 y 17 años competirán por las medallas en la cuarta edición de estos Juegos. Habrá disciplinas como flag football, que será nuevo deporte olímpico en LA28, o las tradicionales como fútbol o atletismo. Además, se sumó el ajedrez como deporte invitado.

Dos de los Nuestros en la delegación !

La delegación colombiana en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026, celebrados del 12 al 25 de abril, cuenta con 184 atletas (88 mujeres y 96 hombres) compitiendo en 21 deportes. Con un inicio destacado en lucha y tenis de mesa, el equipo busca mantener su tradición de subcampeonato regional.

Entre la delegación colombiana aparecen dos representantes pertenecientes del Meta; el único deportista es Angello Bueno Bent en las pesas, el otro representante nuestro es esta el técnico de la Federacion de Triatlón, Jhon Fredy Tibocha.

El primero en hacer su presentación será el Triatlón, el próximo 17 de abril, el profesor Jhon Fredy Tibocha, seleccionó cuatro deportistas, dos en la rama femenina y dos en masculino, son de Antioquia y Valle; espera sumar mínimo dos medallas a la delegación colombiana.

El deportista de Villavicencio Angello Bueno Bent, viajará la próxima semana el día 19 de abril con la delegación y hará su presentación el día 21.

Fuente:MDSmomentosdeportivos.com 

Omar Augusto Guevara Parrado C.S.&.P.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email
Print