Caimanes del Llano Ganó Gusto y Canasteo a Sabios en el primer partido de la serie de los play-in hoy se repite partido 5:00 pm

Ante su público Caimanes del Llano venció a Sabios de Manizales en el primer partido de los play-in en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, por un marcador 107 -70.

Desde el primer balón fue superior en todas las líneas Caimanes del Llano, que logró una victoria con relativa facilidad, con jugadores inicialista que se destacaron y que el técnico Jaime Ortiz Hermida le dio la oportunidad en la rotación a jugadores que muy pocos minutos han jugado en la liga.

Caimanes del Llano: 107. 27. 28. 19. 33.

Sabios de Manizales: 70. 14. 20. 20. 16.

Para destacar lo hecho por Samuel Hincapié que anotó 23 puntos, 5 rebotes y una asistencia, Sebastián Valencia, efectivo de tres puntos y en los rebotes, Alejo Brittos, nuevamente con 12 asistencias y fino desde los tres puntos, en general todos estuvieron con un alto nivel.

Sabios con problemas !

El equipo de Sabios solo en el segundo tiempo en el tercer tiempo opuso resistencia, la efectividad de Darwin Blanco el mejor jugador, 23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, Brayan de la Cruz en los rebotes 14 y Marco 20 puntos.

Al término del partido MDS hablamos con el técnico Juvenal Lozano, quien manifestó los inconvenientes con el equipo, 14 horas de viaje por problemas en la vía, arribaron sobre las cuatro pm, tres jugadores no llegaron por problemas administrativos, Carlos Morales, Anthony Duncan, y J. Zapata, el técnico manifestó que el día de hoy será un partido muy diferente.

Partido de hoy se jugará sobre las cinco pm en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, donde el equipo de Caimanes espera nuevamente la victoria, mientras Sabios espera ganar y terminar ganado la serie en la ciudad de Manizales.

Fuente:MDSmomentosdeportivos.com 

Omar Augusto Guevara Parrado C.S.&.P.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email
Print