Nacional Interligas de Tenis de Campo liga del Meta logró Dos Medallas de Oro en el Cuadro B

Con una destacada actuación entre las 22 ligas participantes, la liga del Meta de Tenis de Campo logró ganar en dos categorías del cuadro B en la final de 18 años hombres y mujeres 16 años.

El XXIII Torneo Nacional Interligas de Tenis de Campo, disputado durante una semana en las canchas del club campestres de la ciudad de Pereira.

La medalla de Oro en Interligas, esta vez en la categoría 16 años en cuadro B venciendo a Tolima 2-1, confrontación difícil que se definió en los dobles encabezados por Mariana Agudelo y María Manrique.

En la categoría masculino, David MaderoJuan Sierra y Jacobo Rico vencieron en la final a la Delegación de Sucre con un marcador de 2-1 se definió en los dobles y sumaron la medalla dorada.

Los deportistas estuvieron acompañados a lo largo de la semana del cuerpo técnico de la Liga en cabeza de Jonathan Hidalgo, Julián Chávez, Felipe Rubiano y Jonathan Alfaro.

Fuente:MDSmomentosdeportivos.com 

Omar Augusto Guevara Parrado C.S.&.P.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email
Print