En un vibrante partido, el mejor jugado hasta la fecha en la liga profesional de baloncesto Motilones de Cúcuta le ganó 108-106 a Caimanes del Llano en tiempo de prórroga en el coliseo Toto Hernández.
Partido muy parejo de principio a fin, jugado por los dos quintetos, en el primer tiempo la diferencian fue de un punto, 47-48 a favor de los Caimanes; el segundo periodo fue muy táctico por parte de los técnicos, cerrado en los defensivo y con lanzamientos desde la pintura, terminó empatado a 96 puntos.
Motilones de Cúcuta: 108…19…28…23…26…12
Caimanes del Llano: 106…25…23…24…24…10
En el tiempo de prórroga en un error en la marca por parte de Caimanes en el último instante los Motilones ganaron el partido por una diferencia de dos puntos, 12-10, así terminó un encuentro lleno de emociones y de cestas.
Jugador más valioso del partido fue Javier Bautista de Motilones, anotó 39 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; por parte de Caimanes fue Juan Salcedo, 26 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, muy cerca Daniel Sánchez, 22 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia, muy bien el aporte de Sebastián ‘piti’ Valencia, 22 puntos y 10 asistencias.

Caimanes del Llano ahora se ubica segundo en su grupo a falta de dos partidos, hoy se jugará y se repite la serie, el ánimo es para lograr la victoria, si se Puede !
Fuente:MDSmomentosdeportivos.com
Omar Augusto Guevara Parrado C.S.&.P