El entrenador César Torres dio una pre lista de 25 jugadores que se concentró durante dos semanas para definir los 21 futbolistas que la selección colombianatendrá disponible en el Mundial Sub-20. En ese proceso, Keimer Sandoval Rodríguez y John Edwin Montaño Preciado tuvieron un acto de disciplina que el DT no perdonó.
“El tema de Montaño y Keimer, son chicos que creo que antes que futbolistas son seres humanos, que uno de nuestros deberes es ayudar a entregar al país buenos seres humanos, chicos que más allá de su talento tienen aspectos disciplinarios que mejorar. Agotamos todos los recursos con ellos y, bueno, finalmente se tomó la decisión de que no iban a estar más con el equipo”, afirmó Torres y quedó la gran duda: ¿Qué fue lo que hicieron?
¿ Todos preguntamos que sería lo que hicieron?
. ¿Quién no hubiera querido tener esa oportunidad de luchar por un puesto en el Mundial Sub-20?
- Abrieron la puerta de la habitación, haciendo la ronda y estaban acabando con el minibar”:
- “Era cerveza ¿No? Un montón de cerveza, un poco de latas de cerveza. Eso me contaron”:
- Hicieron la ronda, abrieron el cuarto y estaban tomando”:
- “La cifra que me dieron excede la de esta mesa de trabajo. La cifra (de cervezas) es exagerada”:
Los dos jugadores fueron sorprendidos en plena concentración “acabando con el minibar”, rodeados de latas de cerveza en la habitación. La escena dejó en shock al cuerpo técnico, que no dudó en apartarlos.
Los jugadores perdiron una oportunidad única de representar a Colombia en un Mundial tirada por la borda, dejando una lección dura: el talento abre puertas, pero la disciplina las mantiene abiertas.
Fuente:MDSmomentosdeportivos.com