Ratificando sus condiciones para el embalaje, Álvaro Hodeg (Foto), ratificó su favoritismo  y se impuso este miércoles en la segunda etapa del Tour Colombia, aprovechando que Fernando Gaviria por alguna molestia física no tuvo la oportunidad de llegar al embalaje final. El nacido en Montería también asumió el liderato de la competición.

Por otro lado, sobre la victoria por encima de Fernando Gaviria, uno de sus máximos ídolos aseguró: “Fernando estaba un poco enfermo y me alegro por ganarle. Es mi amigo y le deseo que se mejore, el liderato se lo dedicó al grupo. Es el triunfo más importante de mi carrera”.

Hodeg, muy bueno para el ciclismo en su tierra,  como no pasaba nada con la liga, le dijo a sus Padres que quería estudiar e irme para Medellín, inicio en la pista con el profe José Julián, muy bueno para las pruebas de velocidad, terminó bachillerato y no sabía qué hacer, si estudiar o el ciclismo…  “Quiero que me dejen probar en el deporte, si en dos años no he ganado en el ciclismo, seguro que me bajo de la bicicleta y me pongo a estudiar”

Ha ganado seis etapas, su triunfo más importante fue en el Tour de la A’venir que le valió para ser contratado por el Quink-Step y el año pasado fue líder de la Vuelta a Cataluña hoy logra su victoria más importante, este Cordobés de 22 años de raíces  libanésas y escocésas, hoy es el lider del Tour Colombia UCI 2.1.

Por el lado nuestro todo fue al contrario, pasó con el Llanero Solitario que nos representa, Heimarhanz Ariza la suerte no fue su aliado, primero un pinchazo y luego un desperfecto mecánico dio al traste para una buena figuracion, perdió tiempo considerable, llegó dentro del límite y ahora ocupa la penúltima posición en la general, le queda etapas para figurar…. esperaremos …

Hoy en el municipio de la Ceja sitio de origen de Gaviria y de la llegada, quedaron todos listos para la fiesta que tenían preparada, esperando que ganara la etapa que al final no se dio, no se a recuperado de unas dolencias después del Tour de San Juan, mañana será otro día…

A propósito mañana tercera etapa sobre 167.6 kilómetros desde las nueve de la mañana, con salida y llegada de Llano Grande, un circuito de cuatro vueltas, entre San Antonio de Pereira, la Ceja, Carmen de Viboral, llegada sobre la una de la tarde, trasmite ESPN 10:30 am.

Gracias al apoyo:

Unidad de Licores del Meta, su producto líder “Aguardiente Llanero desde 1960” U.L.M. Gerente Luis Alfredo Arias M.

IMDER Villavicencio, “ Unidos por el deporte Podemos” Edwin Salomón Guarnizo Director.

Asadero los Mangos desde 1960, por tradición, calidad y variedad, visítenos estamos en el corazón de Villavicencio, “No coma cuento, coma carne”, Miguel Ladino.

Ivan Danilo Alférez:” En Restrepo todos van con Iván” Apoyamos el Ciclismo y el deporte.

Orius Biotech, Orius Alcaravan, formamos el futuro del Ciclismo del Meta, Ingeniero Mario Delgado.

Ciclismo Inteligente”Entrenamiento Específico, Biomecánica, Antropometrico, Argemiro Florez Técnico Selección Colombia.

Hotel Bahía “Sientase como en su casa”avenida los Maracos Hotel Bahía.

Autolujos Maicao, en lujos y accesorios para todo tipo de vehículo, calidad, variedad y precio, visítenos cuadra y media abajo de Almacén alkosto.

Medicina Alemana Reckeweg Médico Guillermo Gomez Centro Médico B. Caudal.

Jose Luis Silva “ Que importa el color si nos une la misma idea “

I’took JFD Mobile Parts “ Accesorios para bicicletas, iluminación, ventas al por mayor, al detal  y puntos de venta en todo el Pais

Consultoria Financiersa y Empresarial S.A.S Asesorías financiera, contables y tributarias, encuéntrenos en www.consultoriafinancierasas.com

Fuente: www.momentosdeportivos.com, Prensa FCC y el Tiempo.

 

Artículos Relacionados