Con la presencia masiva de participantes y un total de 80 equipos en las categorías: Infantil (nacidos en los años 2002 y 2003), Escuelas de Formación (2004) y Benjamines (2005, 2006 y 2007), este miércoles comenzará la fase municipal de Villavicencio del Campeonato Nacional Baby Fútbol de Salón.

El certamen, que se jugará del 25 de octubre al 4 de noviembre de este año, es apoyado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y tendrá hoy (martes) el congresillo técnico a partir de las 7:00 de la noche en el coliseo de La Grama.

La organización confirmó que las competencias comenzarán mañana (miércoles) en los polideportivos de los barrios La Ceiba, cuarta etapa de La Esperanza y El Estero, y se extenderán durante ocho días.

la Liga de Fútbol de Salón del Meta organizador del torneo, con este tipo de eventos se seguirá fomentando y masificando la práctica este deporte en en la ciudad, los equipos que se ubiquen en los dos primeros lugares en la categoría Benjamines, representarán a Villavicencio en el Zonal Regional Baby Fútbol de Salón que se disputará en el municipio Ubaté (Cundinamarca), del 8 al 12 de noviembre.

De este zonal saldrán los dos conjuntos clasificados a la final nacional del torneo, que se cumplirá en Medellín en enero de 2017 y que es organizada por la Corporación Los Paisitas, con el aval de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

Artículos Relacionados