Campeonato Nal Cadetes de Boxeo Sub17 Liga del Meta Logró Dos Títulos Dos Oros y Dos Platas

Finalizo el Campeonato Nacional Cadetes Sub17 de Boxeo ‘Eugenio Baena In Memoriam’ que se realizó en la ciudad de Cartagena en el parque deportivo de Bruselas.

Un buen resultado logró el boxeo del Meta en el campeonato Nacional de Cadetes Sub 17, que se realizó en la ciudad de Cartagena al tener cuatro pegadores en la fase final.

Sara Sofía Acosta Campeona y medalla de Oro en la categoría de los 48 kilogramos, pertenece al municipio de Barranca de Upia.

Final Nal Boxeo Cadetes Sub 17

Heiner Santiago Rodríguez Campeón y Medalla de Oro en la categoría 70 kilogramos de Villavicencio.

Valeria Sofía Acosta ganó la medalla de Plata en la categoría 50 kilogramos, pertenece a Villavicencio.

Jhon Sebastián Turriago medalla de Plata en la Categoría 65 kilogramos, pertenece al municipio de Mesetas

Los deportistas del Departamento del Meta estuvieron bajo la dirección técnica de los profesores Antonio Valdez del municipio de Barranca de Upia) y Jesús Emilio Córdoba del municipio de Mesetas.

Resultados Finales:
48 kilos/Femenino/Final
Sara Sofía Alvarado(META) Oro venció a Ana Babilonia Vergara(Córdoba)

70 kilos/Masculino/Final
Heiner Santiago Rodríguez (META) logró El Oro venció a Harrison Artunduaga (Risaralda)

50 kilos /Femenino/Final
Valery Sofía Acosta (META) logró la Plata perdió con Valery Mariana Herrera (Risaralda)

75 kilos/Masculino /Final
Jhon Sebastián Turriago (META) Plata perdió ante Santiago Sierra (Tolima). 

La liga de Boxeo del Meta hará entre jueves 4 y viernes 5 de diciembre el campeonato Departamental en el municipio de Puerto Gaitan.

Fuente:MDSmomentosdeportivos.com

Omar Augusto Guevara Parrado C.S.&.P.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email
Print