El Torneo Clasificatorio Femenino 2026 a los Juegos Nacionales continúa en el Coliseo Iván de Bedout. Nuevos partidos, nuevos retos y más oportunidades para seguir avanzando hacia los 4 cupos disponibles.
La selección Meta el día de ayer a primera hora le ganó 65-23 a el quinteto de San Andrés y en la tarde perdió 30-48 ante Bogotá.
Así el Meta suma dos victorias y dos derrotas para un total de 6 puntos; para destacar la muy buena presentación de la jugadora Luisa Parra quien lidera como la mayor encestadora y los promedios.
Hoy la selección Meta que dirige el técnico Coach Marcó Aníbal Mendoza jugará contra Norte de Santander y Casanare dependiendo de los resultados puede lograr el cupo directo a los juegos nacionales del 2027.
Fuente:MDSmomentosdeportivos.com
Omar Augusto Guevara Parrado C.S.&.P