Con la casa casi llena, Coliseo Alvaro Mesa Amaya este sábado en horas de la noche el Deportivo Meta,  equipo que nos representa en la liga profesional de Fútbol Sala Argos, logró ganar su compromiso y pasar a la siguiente fase directamente como mejor segundo de su grupo, clasificando a los cuartos de final y iniciará de local frente al equipo D’Martin fc.

IMG_4609

Nuestro equipo con un juego ordenado e inteligente durante los 40 minutos reglamentarios, Deportivo Meta se impuso 3 por 0 a Real Cundinamarca, desde  el pitazo inicial, los llaneros salieron con la mirada puesta en el objetivo de ganar, clasificar, y por eso, empezaron a presionar y administrar el balón en su propio terreno para quitarle posibilidades a su rival de que hiciera daño.

Cuando apenas el cronómetro marcaba 2 minutos, apareció Crystian Hurtado con un potente remate que abrió la senda del triunfo, luego Diego Barney se reportó en el marcador y puso la ventaja 2–0, donde los locales eran los dueños de la pelota y las rotaciones permanentes desgastaron fisicamente a los de la visita.

El cuadro cundinamarqués intentaba reaccionar pero no era contundente y cuando tuvo la opción de anotar, se encontró con un Óscar Vega seguro e invecible bajo los tres palos. Con ese marcador se fueron al descanso, terminado el primer tiempo.

La intensidad del juego se elevó en el segundo periodo, con un visitante agresivo y dispuesto a descontar, sin embargo, la experiencia de los dirigidos por Román Bernal fue suficiente para sortear la situación y aprovechar los contraataques. Jimerson Baquero aprovechó su agilidad y marcó el tercero casi lapidario, para poner a celebrar a los más de 1.500 espectadores que se hicieron presentes en el coliseo Álvaro Mesa Amaya.

En esta segunda fase, el Deportivo Meta enfrentará a club D’Martin en calidad de local, Coliseo Alvaro Mesa Amaya desde las 8:00 pm este sábado 22 de abril y el partido de vuelta será el 29 de abril en el municipio de Madrid sede del equipo visitante, el ganador será quien pase a la fase semi final de la liga profesional de futsal.

Fuentes: Prensa Equipo y «MDS» www.momentosdeportivos.com

Artículos Relacionados