“ En tiempos de Coronavirus y el confinamiento obligatorio  la ayuda debe ser mutua, debe verse como algo en función de todos”

Ese es el mensaje de los miembros del Comité Ejecutivo de la liga de ciclismo del Meta, al realizar esta semana con la gran mayoría de los clubes afiliados, técnicos, monitores y el colegio de jueces, que recibieron y agradecieron el gesto de los directivos al hacerle entrega de un mercado muy ajustado a la canasta familiar.

Entendiendo la situación por la que estamos pasando todos, era acertado realizar algún tipo de gestión que por lo menos trate de minimizar la necesidad que todos tenemos diariamente con nuestras familias.

Esto no llena de esperanza saber que no estamos solos, que a pesar de llevar muy poco en el comité ejecutivo de la liga de ciclismo, hay confianza, credibilidad, para lo que se quiere en bien del ciclismo del Meta.

Ante todo agradecerle a quienes escucharon y aceptaron el llamado para compartir un momento de satisfacción, a las empresas Inversiones Jamav, Consultoría Financiera y Empresarial S.A.S. CONFIEM y “MDS” www.momentosdeportivos.com.

A todos los Clubes que a través de sus Presidentes aceptaron la invitación,y que recibieron este Mercado de solidaridad,  Restrepo, Cumaral, Puerto López, y Villavicencio, al igual que los técnicos, monitores; a hora la gestión está en función de los deportistas, ya se está adelantando con algunas empresas la ayuda o el apoyo.

Fuente: “MDS” momentosdeportivos.com y Prensa LCM.

Palabras:: Solidaridad- Ciclismo del Meta- Apoyó

Artículos Relacionados