Excelente, mejor no podia ser la organización de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo en Ruta, ese es el balance que manifestaron los directivos  de la Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza del presidente, Jorge Ovidio Gonzalez, así lo dijo y se lo hizo saber a la Gobernadora, Doctora Marcela Amaya y el Alcalde de nuestra ciudad Wilmar Barbosa, terminado el evento el día de ayer con la prueba de fondo de la categoría Elite.

” Es difícil tener tanto éxito en un evento tan grande, lo administrativo, lo deportivo, lo logístico, la organización y sobre todo la cantidad y comportamiento de la gente, sin temor a equivocarme Villavicencio y los diferentes localidades por donde pasó la carrera dejaron un umbral muy alto para las próximas ediciones” manifestaron los miembros de la Federación.

Fueron tres dias de una fiesta deportiva sin igual, excelentes vías durante el recorrido, lo vivido el último día en el circuito superó las expectativas con la cantidad de gente, lleno total en los dos últimos kilómetros.

Medalla de Oro, para la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio, a todos los entes que hicieron parte de la organización, Idermeta, Imder, transitó, la policia, a todos los del plan de contingencia, los voluntarios y quienes indirectamente colaboraron para que  el evento fuera excelente.

Cuando hay voluntad por parte de nuestros gobernantes  ganamos todos, se posiciona nuestra región para la organización de grandes eventos, demostramos que  somos capaces y estamos al igual de las ciudades más importantes del País.

Hay que destacar el trabajo del Doctor Fernando Bulla, quien fue el enlace desde el inicio entre la Gobernadora y la Federación de Ciclismo, al igual el trabajo de todos los funcionarios del Idermeta, su Director Hugo López, también todos los más de cinto cincuenta funcionarios del Imder desde su Director Edwin Guarnizo.

Fue tanto el éxito y el posicionamiento del evento que el Presidente de la federacion manifestó qué hay posibilidades reales de realizar la Vuelta de la Juventud (Sub 23), programada del 12 al 19 del mes de mayo, se adelantó conversaciones con algunos alcaldes para ser sitios de salida y llegada.

Si la organización fue de diez puntos, en lo deportivo no podemos hablar lo mismo, en la Elite se sabía que realizarían una buena presentación y así fue, en la categoría Sub 23 también sabíamos que el resultado sería pésimo y así quedo demostrado por los resultados, para nadie es un secreto que no hay ningún proceso, no hay ningún tipo de planeación, continuidad, es el producto de la incapacidad de quienes dirigen la liga, “ saber que el talento es superior a sus dirigentes y ni hablar de la  parte técnica “.

Estos días haremos un balance general de acuerdo a los resultados deportivos de cada uno de los deportistas y sus categorías según las clasificaciones oficiales de los Campeonatos Nacionales de Ruta.

Gracias al apoyo:

La Federación Colombiana de Ciclismo encabeza de su Presidente, Jorge Ovidio Gonzales, agradece a la Gobernación del Meta,  Doctora Marcela Amaya y  todos quien han hecho posible el máximo evento.

IMDER Villavicencio, “ Unidos por el deporte Podemos” Edwin Salomón Guarnizo.

Asadero los Mangos, por tradición desde 1960, por calidad y precio visítenos en el corazón de Villavicencio, “No coma cuento, coma carne”, Miguel Ladino.

Ivan Danilo Alférez:” En Restrepo todos van con Iván” Apoyamos el Ciclismo y el deporte.

Orius Biotech, Orius Alcaravan, formamos el futuro del Ciclismo del Meta, Ingeniero Mario Delgado.

Ciclismo Inteligente”Entrenamiento Específico, Biomecánica, Argemiro Florez Técnico Selección Colombia.

Hotel Bahía “Sientase como en su casa”avenida los Maracos Hotel Bahía.

Autolujos Maicao, en lujos y accesorios para todo tipo de vehículo, calidad, variedad y precio, visítenos cuadra y media abajo de Almacén alkosto.

Medicina Alemana Reckeweg Médico Guillermo Gomez Centro Médico B. Caudal.

Jose Luis Silva “ Que importa el color si nos une la misma idea “

I’took JFD Mobile Parts “ Accesorios para bicicletas, iluminación, ventas al por mayor, al detal  y puntos de venta en todo el Pais

Consultoria Financiersa y Empresarial S.A.S Asesorías financiera, contables y tributarias, encuéntrenos en www.consultoriafinancierasas.com

Fuente: “MDS” www.momentosdeportivos.com y FCC Prensa.

Artículos Relacionados