En el último kilómetro atacó, ganó y se convirtió en el lider del Tour Colombia UCI 2,1, es el actual campeón nacional luxemburgués de la ruta Bob Jungels (Deceuninck Quick Step), se embolsó una sorpresiva y espectacular victoria en la cuarta etapa en un circuito en Medellín sobre 144 kilómetros en la que el espigado pedalista europeo, arribó a la meta con la diferencia suficiente para convertirse en el portador de la camiseta naranja de la prueba, desplazando a Rigoberto Urán (Education First).

Jungles, compañero de Álvaro Hodeg, en el Deceuninck-Quick-Step, tomó una pequeña luz de ventaja, en los últimos 300 metros para cruzar primero.

El lote que no llegó en su totalidad se vio sorprendido y al final no se dio el espectáculo del spring entre los nuestros que querían ver los aficionados en la llegada y para deleite de innumerable número de espectadores .

El corto número de favoritos  los días iniciales han sido muy duros, pero lo que viene será aún más difícil. “Mañana empieza un Tour un poco diferente, a pesar de que parecían días bastante llanos, fueron días muy exigentes de mucho desgaste y creo que la gente lo pagará mañana y pasado mañana, esperamos estar a la altura de todos los rivales”  Hoy se suponía que era un circuito para sprinters y finalmente era más duro de lo que creíamos” aseguró uno de los grandes candidatos al triunfo final.

621E7774-EB92-478D-833E-C1633F962087

Para el Llanero Solitario, Heimarhanz Ariza, no han sido dias fáciles, desde el comienzo de la carrera, algunos percances mecánicos y el ritmo impuesto durante todos los días, lo han hecho  estar en el final del lote, hoy es el farolito de  la carrera, el último puesto, pero esto nos impedimento para figurar en algunas de las etapas de montaña donde más se le facilita.

Mañana es la penúltima estapa, la primera de gran montaña, decisiva, para la gran mayoría de los entendidos será el día “D” las definiciones, de la montaña, de los escogidos al título, de atacar, para muchos del Campeón.

Recorrido:

LA UNION- LA CEJA- ALTO DEL NANO- EL RETIRO –LA CEJA- LA UNIÓN-

Distancia: 177,2 kilometros

HORA DE SALIDA / START TIME: 9:00 A.M.
SITIO DE SALIDA / RACE START AT : CALLE 10 PARQUE DE LA UNION

SPRINTS / INTERMEDIATE SPRINTS: 1. La Ceja- Kmt. 49,6– Vuelta # 1 2. La Ceja-Kmt. 87,5– Vuelta # 2 La Ceja Kmt. 125,4– Vuelta # 3

PREMIOS DE MONTAÑA / KOM:

1. Alto del Nano kmt. 19,5 Vuelta # 1- 3a cat.
2. Alto del Nano Vuelta # 2 – 3a Cat.                 3. Alto del Nano Vuelta # 3 – 3a Cat
4. . Alto del Nano Vuelta # 4 – 3a Cat
5. Alto de la Union- Kmt. 172,5 – 2a Cat.

LIMITE DE CLASIFICACION 15%

Gracias al apoyo:

Unidad de Licores del Meta, su producto líder “Aguardiente Llanero desde 1960” U.L.M. Gerente Luis Alfredo Arias M.

IMDER Villavicencio, “ Unidos por el deporte Podemos” Edwin Salomón Guarnizo Director.

Asadero los Mangos desde 1960, por tradición, calidad y variedad, visítenos estamos en el corazón de Villavicencio, “No coma cuento, coma carne”, Miguel Ladino.

Ivan Danilo Alférez:” En Restrepo todos van con Iván” Apoyamos el Ciclismo y el deporte.

Orius Biotech, Orius Alcaravan, formamos el futuro del Ciclismo del Meta, Ingeniero Mario Delgado.

Ciclismo Inteligente”Entrenamiento Específico, Biomecánica, Antropometrico, Argemiro Florez Técnico Selección Colombia.

Hotel Bahía “Sientase como en su casa”avenida los Maracos Hotel Bahía.

Autolujos Maicao, en lujos y accesorios para todo tipo de vehículo, calidad, variedad y precio, visítenos cuadra y media abajo de Almacén alkosto.

Medicina Alemana Reckeweg Médico Guillermo Gomez Centro Médico B. Caudal.

Jose Luis Silva “ Que importa el color si nos une la misma idea “

I’took JFD Mobile Parts “ Accesorios para bicicletas, iluminación, ventas al por mayor, al detal  y puntos de venta en todo el Pais

Consultoria Financiersa y Empresarial S.A.S Asesorías financiera, contables y tributarias, encuéntrenos en www.consultoriafinancierasas.com

Fuente: www.momentosdeportivos.com, Prensa FCC

Artículos Relacionados