I y II Valida Nacional de BMX Club BMX Meta y Llaneros Asisten con 26 Pilotos Viajan con Recursos Propios

Luego de varios años de ausencia en el calendario nacional, Cali volverá a recibir una Válida Nacional de BMX Racing, un hecho que marca el regreso de la ciudad a los grandes escenarios de esta disciplina en Colombia. 

La pista William Jiménez será el epicentro de la Válida Nacional GW Shimano, que se disputará del 6 al 8 de febrero, certamen en el que la Selección Valle buscará aprovechar la localía para consolidar su protagonismo frente a las principales ligas del país.

Club BMX Meta y Llaneros Presentes !!!

Un total de 22 deportistas del Club BMX Meta y 4 del Club Llaneros son los que representarán el Meta, todos viajarán el día de mañana a la ciudad de Santiago de Cali a esta para primera y segunda válida de la Copa Nacional, evento de gran importancia al ser clasificatorio al Campeonato Panamericano.


Con los deportistas de mayor experiencia, los más talentosos y los proyectados a futuro se hará presente la delegación del Meta; Amy Monserrat Saldaña, Laurak Jaimes, Ángel Felipe Torres, Nicolás Durán, Sara Sofía Reyes, Liz Alejandra Lozano y Mariana hoyos quien participo en el campeonato mundial 2024 en Estados Unidos, seguros que serán protagonistas en estas primeras válidas del bicicross nacional.


‘Esta participación ratifica el buen momento del BMX del Meta y el trabajo formativo que se viene realizando, con el objetivo de seguir posicionando a nuestros deportistas a nivel nacional e internacional’ manifestó el licenciado y profesional en alto rendimiento, Ronald Camilo Miranda técnico departamental del IDERMETA.

Fuente:MDSmomentosdeportivos.com

Omar Augusto Guevara Parrado C.A.&.P.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email
Print