La Liga de Tiro con Arco del Meta Segunda en el Campeonato Nacional Interligas Histórico Resultado

Termino este domingo 26 de abril el Campeonato Nacional Interligas de Tiro con Arco, que se disputó en Medellín, con jornadas intensas de rondas clasificatorias que dejó definidos los campeones a los arqueros y arqueras más destacados en las 18 categorías.

En esta edición participaron 13 ligas: Antioquia, Boyacá, Bogotá, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander, Córdoba, Sucre, Bolívar, Santander, Valle del Cauca, Risaralda y Cesar, mostrando un alto nivel competitivo.

Meta Sub-campeón Nacional Interligas

Histórico lo realizado por la liga de Tiro con Arco y Para-Tiro del Meta, logró por primera vez medallas en el tiro olímpico y ubicarse segundo en el tablero general de la Federación Colombiana, superando ligas tradicionales como Valle del Cauca, Bogotá, Bolívar, Risaralda.

Durante la jornada final se disputaron las rondas por equipos, dejando momentos de gran emoción.

En recurvo masculino, ganó Antioquia que venció a el Valle del Cauca, el podio lo completó Meta con Santiago Cruz, Diego Rodríguez y Marco Tulio Cariván, quienes obtuvieron el bronce.

Medallas – Tiro – Para-arquería:

Héctor Ramírez y Maira Mosquera brillaron con doble oro cada uno

Fabián Burgos y Mónica Daza sumaron dos platas cada uno

Plata en duplas: Héctor Ramírez у Fabián Burgos

Tiro con Arco Convencional:

Histórica medalla en mixto recurvo (Tania Arias у Santiago Cruz)

Primer bronce en recurvo femenino individual para la liga (Tania Arias)

Willian Macabares arco desnudo bronce

Medallero final del campeonato:

  • Antioquia: 8 oros, 6 platas, 5 bronces
  • Meta: 4 oros, 7 platas, 3 bronces
  • Risaralda: 3 oros, 1 plata
  • Valle del Cauca: 2 oros, 1 plata, 4 bronces
  • Boyacá: 1 oro, 3 platas
  • Bolívar: 1 oro, 1 plata, 1 bronce
  • Cundinamarca: 1 plata, 1 bronce
  • Bogotá: 2 bronces
  • Norte de Santander: 2 bronces
  • Santander: 1 bronce

El resultado refleja el compromiso, la entrega y el alto nivel de nuestros deportistas, la delegación la conformaron 22 personas, entre deportistas, técnicos y delegado, quienes fueron apoyados por él IDERMETA y la Alcaldía de Puerto Gaitan.

Fuente:MDSmomentosdeportivos.com 

Omar Augusto Guevara Parrado C.S.&.P.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email
Print