La hermosa y muy buena profesional presentadora Mónica Jaramillo luego de su salida de Noticias Caracol, la cual para muchos es una pérdida importante para el noticiero de la mañana, ahora es un gran ganancia para el ciclismo Colombiano la cual es una seguidora fiel de los triunfos y derrotas de nuestros campeones.

Tanto televidentes como compañeros de trabajo lamentaron la renuncia de Mónica Jaramillo, quien después de 7 años acompañándo a los colombianos desde el set de Noticias Caracol y otros lugares del mundo, tomó la decisión de decir adiós.

Aunque tras su despedida del informativo, en la que hubo lágrimas, la periodista habló con ‘Día a día’ y señaló que se iba a tomar un tiempo para “pensar”, “tomar aliento” y para Joaquín, su hijo, hay quienes creen que ella ya trabaja en hacer más grabaciones de un nuevo proyecto.

Se trata de una especie de ‘programa’ en Instagram o videos relacionados con el ciclismo, una de las pasiones que la comunicadora descubrió gracias a su esposo, Luis Eduardo Valencia.

‘Siguiendo el lote’ se llaman las grabaciones, de las cuales la también exreina de Antioquia ya ha compartido un par con el numeral que lleva ese nombre, una publicada horas antes de su salida de Noticias Caracol y la otra después de esa despedida, y antes ya había subido otras pero sin el ‘hashtag’.

Todas fueron sobre el Tour de Francia y, en el de la etapa final de esa competencia, la presentadora dejó la puerta abierta a seguir con los videos sobre ciclismo en su mencionado espacio.

“Quedan muchos eventos, muchas rutas por contar. Nosotros queremos hacer parte de esta historia; los invitamos a seguir conectados y esperamos poder continuar”, expresó la famosa sobre el proyecto al que le seguirá pedaleando.

Por lo mismo, varios de sus seguidores, aparte de decirle que la felicitaban por sus comentarios sobre el deporte de Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, ‘Supermán’ López, entre otros que participaron en el Tour, le expresaron que esperaban que ella también estuviera comentando el Giro de Italia y la Vuelta España, entre otras competencias

El proyecto de la periodista parece ser serio, pues hasta cortinillas e imágenes de apoyo le ha agregado a sus grabaciones con datos que a la gente le han gustado. Aquí las dos publicaciones que ha compartido con el #SiguiendoElLote y, luego, algunos de los mensajes que le han dejado sus fans.

Aunque vaya a estar alejada por una larga temporada de la pantalla chica, hará uso de sus redes sociales para hablar de uno de sus temas favoritos, además cada vez está más cerca de llegar a los 800 mil seguidores.

La que es considerada una de las presentadoras más hermosas de las televisión, ahora disfrutará de una nueva etapa como madre, esposa, ama de casa, e influenciadora ideal para los amantes del ciclismo.

Fuente: “MDS” momentosdeportivos.com

Palabras: Siguiendo el lote- Monica Jaramillo-Ciclismo- Caracol.

 

Artículos Relacionados