La Liga nacional de fútbol sala jugó la fecha 12 este fin de semana, los equipos de la región comprometieron su paso a la siguiente fase, el Deportivo Meta jugando en el coliseo cubierto de la Universidad de los Llanos en Villavicencio empató 3-3 con D’Martim y comprometió su paso para clasificar a los cuartos de final.
Y Llaneros-Sikuani ganó 4-3 en su visita al Real Cundinamarca en Facatativá, y quedó eliminado al quedar sin opción matemática de ser segundo en el grupo y jugará las dos últimas fechas por cumplir con el calendario.
Jugada esta fecha con las victorias 6-3 del líder Universidad Sergio Arboleda sobre Saeta Futsal, el único que tiene asegurado su paso en los cuartos de final; y 8-0 de Sport Team Alejandrinos sobre el colero Academia Central.
Así quedó el Grupo A
A falta de dos fechas la tabla de posiciones quedó así:
1- Universidad Sergio Arboleda 28 puntos.
2- Sport Team Alejandrinos 23 puntos.
3-Deportivo Meta 20 puntos.
4-D’Martin FC 19 puntos.
5-Llaneros-Sikuani 18 puntos.
6-Saeta Futsal 16 puntos.
7-Real Cundinamarca 11 puntos.
8-Academia Central 1 punto.
Fuente:MDSmomentosdeportivos.com
Omar Augusto Guevara Parrado C.S.&.P