Este sábado termina su presentación por este año del torneo de la categoría B, jugando de local ante el actual líder general y clasificado a los cuadrangulares finales, el Deportes Pereira.

En el presente año se enfrentaron en el primer semestre la última fecha, Llaneros fc lo visitó en su estadio Hernan Ramírez Villegas, logrando un empate a un gol, anotación conseguida por Mario Alvarez al minuto 37′ del primer tiempo.
El partido se jugará a las 2:00 de la tarde de este sábado, ni día, ni horario habitual para los pocos hinchas que acompañan al equipo;  D. Pereira traerá una nómina emergente, básicamente la Sub 20, la nómina titular tendrá día dedescanso pensando en la gran final.
Mientras nuestro equipo jugará por el honor, con jugadores nuevos que tendrán la oportunidad, Llaneros fc termina en medio de una crisis total por sus malos resultados, tanto en lo deportivo, económico y administrativos, muchas versiones sobre la continuidad del equipo el próximo año en nuestra casa, quien lo apoyará..? se espera que se unan esfuerzos tanto de la parte estatal como privado para buscarle una salida a la crisis.

Artículos Relacionados