Llaneros Fc logró empatar a un gol jugando de visitante ante el Valledupar fc por la quinta fecha del torneo de la categoría B, con este resultado suma seis puntos, ahora esperará seguir mejorando para su próximo partido.

Hugo Palacios anoto el gol de  Llaneros fc,  mientras que Juan Camilo Zapata emparejó las acciones, “vallenatos” y “metenses”, en el inicio de la fecha 5 en la Primera B 2017 II.

A pesar de generar opciones de gol, Valledupar FC., no pudo vulnerar la cabaña defendida por Jorge Soto. En esta oportunidad, los experimentados delanteros locales Armando Carrillo y Martín Arzuaga, no estuvieron finos al momento de definir.

Por su parte, Llaneros FC., tuvo un primer tiempo con pocas aproximaciones al arco rival, por lo que priorizó el orden defensivo y el mantenimiento del balón.

Para la segunda mitad, el conjunto de la “Media Colombia” se fue en ventaja al minuto 50 gracias al oportunismo y remate de Mateo Palacios, quien puso a celebrar a Llaneros FC.

Y aunque pudo ampliar su diferencia con aproximaciones de sus volantes y atacantes, Llaneros FC recibió, al minuto 78, el tanto que decretó el uno por uno final.

El mediocampista Juan Camilo Zapata fue quien emparejó las acciones, en un juego emotivo que se llevó a cabo en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Con la paridad, Llaneros FC llegó a 6 puntos, mientras que Valledupar FC., acumuló 5.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar (Cesar)

Central: Wilmer Gantiva – Bogotá

Asistente No.1: Roberto Padilla – Atlántico

Asistente No.2: Rubén Vera – Norte De Santander

Emergente: Keiner Jiménez – Cesar

Valledupar Fútbol Club: Miguel Torres, Ronald Herrera, Alex Rambal, Kevin Sandoval, Nelino Tapia, Saramys Rodríguez, Odacir Pérez, Javier Araujo, Juan Camilo Zapata, Armando Carrillo y Martín Arzuaga.

Director Técnico: Wilberto Pana.

Suplentes: Juan Camilo Martínez, Luis Moreno, Tomás Velásquez, Jorge Núñez, Carlos Oñate, Luis Londoño y Norvey Orozco.

Sustituciones: Carlos Oñate por Odacir Pérez (58´), Norvey Orozco por Armando Carrillo (58´) y Luis Londoño por Saramys Rodríguez (65´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Juan Camilo Zapata (78´)

Llaneros Fútbol Club: Jorge Soto, José Cuenú, Nicolás Hoyos, Camilo Bolaños, Federico Arbeláez, Jesús Martínez, Mateo Zapata, Paul Rubiano, Jhon Velásquez, Hugo Palacios y Marlon Tinoco.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Juan Lemus, Anderson Angulo, Carlos Polo, Jeison Moreno y Diego Mendivil.

Sustituciones: Diego Mendivil por Marlon Tinoco (60´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Hugo Palacios (50´).

Fuente: Código del futbol y «MDS» www.momwntosdeportivos.com

Artículos Relacionados