Partido de olvidar para Llaneros fc por el resultado, debió  haber conseguido la victoria por parte del equipo nuestro, un compromiso para sumar de a tres ante un rival que solo sumaba seis puntos y en la cancha mostró muy poco, aprovechó las Dos oportunidades que tuvo y logró un valioso punto.

Llaneros FC y el Union Magdalena llamado “ciclón bananero” dividieron honores a dos tantos, en la jornada dominical de la fecha 9 en la Primera B 2017 – II.

El juego que tuvo un retraso de 30 minutos por fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Manuel Calle Lombana, hizo pensar en postergarlo, finalmente la terna arbitral decidió dar inició a las 4 de la tarde en una chancha sintética que tuvo un buen drenaje.

El atacante paraguayo Marco Prieto, al minuto 11, fue el encargado de abrir el marcador a favor del “ciclón bananero”, aunque Jhon Vásquez, 17 minutos más tarde, aprovechó un rebote en zona de peligro para anotar para Llaneros FC el uno por uno parcial.

Aunque en los primeros instantes del complemento el marcador pudo variar por los remates de Mario Álvarez y Luis Mosquera, local y visitante respectivamente, solo hasta el minuto 63 la historia cambió.

Un empujón dentro del área visitante que le propinaron a Jhon Velásquez, fue interpretado por el pífano antioqueño Mauricio Pérez como tiro penal. Al frente del balón se paró Marlon Tinoco, quien segundos antes había ingresado a la cancha, y puso el dos por uno.

Pero cuando el tiempo reglamentario se extinguía, minuto noventa más uno, un tiro libre bien ejecutado por el experimentado volante Anthony Otero,  marcó el definitivo dos por dos.

Con este resultado, Llaneros FC acumuló 13 puntos y se mantiene parcialmente en la zona de clasificados, el próximo partido lo hará de visitante ante el Deportes Quindio en la ciudad de Armenia el lunes 04  de septiembre a las 5:00 pm.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio (Meta)

Central: Mauricio Pérez – Antioquia

Asistente No.1: Cristian Aguirre – Caldas

Asistente No.2: Guillermo Agudelo – Antioquia

Emergente: Marlon Ojeda – Meta

Llaneros FC: Jorge Soto, Camilo Bolaños, Nicolás Hoyos, Ánderson Angulo, Jesús Martínez, Federico Arbeláez, Mateo Zapata, Paul Rubiano, Jhon Velásquez, Hugo Palacios y Mario Álvarez.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Jafet Bonilla, Mauricio Escobar, Carlos Polo, Humberto Zuluaga, Marlon Tinoco, Jeison Moreno y Diego Mendivil.

Sustituciones: Marlon Tinoco por Mario Álvarez (61´), Carlos Polo por Paul Rubiano (71´) y Humberto Zuluaga por Hugo Palacios (81´).

Amonestados: Paul Rubiano, Nicolás Hoyos, Camilo Bolaños, Carlos Polo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhon Velásquez (28´), Marlon Tinoco (63´ -penal)

Unión Magdalena: Miguel Ospino, Cristian Subero, Flavio Córdoba, Brian Flores, Sebastián Viáfara, Otto Franco, Jhonatan Caicedo, Juan Pereira, Luis Anibal Mosquera, Marco Prieto y Anthony Otero.

Director Técnico: Harold Rivera.

Suplentes: Gustavo Sánchez, Marco Canchila, Fabián Cantillo, Daiver Vega y Dany Santoya.

Sustituciones: Daiver Vega por Marco Prieto (67´), Marco Canchila por Otto Franco (73´) y Dany Santoya por Jhonatan Caicedo (80´)

Amonestados: Brian Flores,

Expulsados: Dany Santoya (90 + 1´)

Goles: Marco Prieto (11´) y Anthony Otero (90´).

Artículos Relacionados