Jugando su mejor partido, su equipo, mi equipo, nuestro equipo, Llaneros fc Ganó, Goleó, Gusto, al vencer al Deportes Quindio cinco por cero, resultado que muy seguramente le dará el paso a la fase semifinal, a falta del partido de vuelta en el estadio Centenario de la ciydad de Armenia sede del equipo Cuyabro.

IMG_5667

Acompañado con la mejor taquilla de sus seguidores en el año,  desde el minuto uno el equipo de la media Colombia salió a buscar el resultado, y así fue como al minuto dos se  logró el primer gol que dejo al descubierto la mala tarde de la defensa del Quindio, que durante todo el partido dio muchas ventajas eso  hizo que el equipo Llanero ganará por un abultado marcador que deja casi sentenciada la serie.

Para el segundo tiempo se esperaba un equipo visitante más ofensivo luego de irse derrotado dos por cero en el primer periodo, pero fue llaneros que siguió aumentando el marcador , Los mal llamados hinchas del Quindio cuando se anotó el cuarto gol, invadieron la cancha amenazando  a los jugadores con armas blancas y palos, por fortuna fueron neutralizados rápidamente por  policía, el encuentro se detuvo unos diez minutos y el arbitro reanudó el partido, finalizando con un marcador tan abultado que es la máxima goleado logrado en el historial por el equipo de la media Colombia.

El equipo dirigido por Jairo Patiño, sacó una gran ventaja en la serie de Cuartos de Final en la Primera B 2017 – II, y prácticamente garantizó su paso a la semifinal.

En la primera parte, Llaneros FC se fue en ventaja con tantos de Hugo Palacios (2´) y Mario Álvarez (16´), frente a un desconocido equipos de Armenia que se le vio tímido y con problemas defensivos.

Para la segunda mitad Camilo Bolaños (59´) y Mateo Zapata (68´) aumentaron la ventaja a cuatro tantos, algo que provocó la respuesta de algunos mal llamados “hinchas quindianos”, quienes en modo de protesta ingresaron a la cancha.

Luego de la detención del encuentro, la pausa obligada y el reinicio del mismo, Hugo Palacios decretó el definitivo cinco por cero a favor de un Llaneros FC que está prácticamente clasificado a la fase semifinal del ascenso colombiano en el segundo semestre.

El juego de vuelta se llevará a cabo en el estadio Centenario de Armenia, el próximo sábado 11 de noviembre, a partir de las 3 de la tarde, partido que será transmitido por Winsport.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio (Meta)

Central: Óscar Gómez – Antioquia

Asistente No.1: Fernando Castellanos – Valle

Asistente No.2: Javier González – Cundinamarca

Emergente: Yinfar Bulla – Meta

Llaneros FC: Jorge Soto, Nicolás Hoyos, Ánderson Angulo, Camilo Bolaños, Mateo Zapata, Federico Arbeláez, Paul Rubiano, Jhon Vásquez, Hugo Palacios, David Ramírez y Mario Álvarez.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Juan Lemus, José Cuenú, Johan García, Mauricio Escobar, Ricardo Galindo, Humberto Zuluaga y Marlon Tinoco.

Sustituciones: Marlon Tónico por Mario Álvarez, Johan García por Hugo Palacios y José Cuenú por Nicolás Hoyos.

Expulsados: No hubo.

Goles: Hugo Palacios (2´ y 75´), Mario Álvarez (16´), Camilo Bolaños (59´) y Mateo Zapata (68´).

Deportes Quindío: Jonathan Déniz, Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Stiwar Mena, Francisco Navas, Yeison Carabalí, Didier Pino, Giovanny López, Christian Mina, Deinner Quiñones y Deiber Cambindo.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Jeison Lizalda, Jhon Balanta, Diego Sevillano, Johan Gómez, Juan Carlos Deusa, Wilson Carpintero y Luis Carabalí.

Sustituciones: Wilson Carpintero por Dibier Cambindo (20´), Johan Gómez por Giovanny López (46´) y Diego Sevillano por Deinner Quiñones (54´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Fuente: «MDS» momentosdeportivos.com y Codigo del futbol

Artículos Relacionados