El equipo nuestro Llaneros fc ganó hoy su partido jugando de local ante el Cortuluá y de momento es el lider transitorio del torneo de la categoría jugada la séxta fecha, en un compromiso que dejó emociones a los hinchas  al lograr la victoria

Fue en los últimos minutos del compromiso donde se definió el partido a favor de llaneros dandole vuelta al marcador, logrando la victoria  3-2 ante un Cortuluá que estuvo a punto de ganar a falta de cinco minutos, pero no pudo  mantener la diferencia.

La primera mala noticia para el conjunto de Llaneros fc llegó al minuto 24.  El arquero titular Juan David Lemus en un choque se lesionó y tuvo que ser sustituido por su compañero Daniel Rodríguez. Las lágrimas al salir del campo el portero denotan la preocupación sobre su asistencia en la convocatoria a la Selección Colombia Sub 20, en un microciclo de trabajo para conformar el equipo que participará en el mundial de la categoría en Polonia.

Llaneros FC encontró en Duman Herrera la fórmula para abrir el marcador. Un fuerte y cruzado remate que no pudo contener el golero Manuel Arias, se convirtió en el uno por cero, resultado parcial que no pudo mantener. La reacción de Cortuluá llegó de inmediato y a través de Miguel Murillo se emparejó el encuentro.

El segundo tiempo fue emotivo, se marcaron tres anotaciones más y el equipo de la “Media Colombia” marcó la diferencia al ganar el compromiso y acumuló tres puntos más que lo tienen lider del torneo con once puntos.

Sebastián Herrera puso en ventaja a los tulueños cuando el reloj marcaba el minuto 50, ventaja que pudo mantener hasta los últimos minutos del juego, hasta que en una jugada el árbitro decretó un penal y  Sebastián Gutiérrez desde el punto blanco emparejó las acciones a falta de dos minutos para terminar el tiempo reglamentario.

En una jugada individual que recibe un balón libre de marca, Carlos Rivas, en tiempo de adición, puso cifras concretas a favor de un Llaneros FC que ganó, con esta victoria suma 11 puntos y ahora hoy es el lider del campeonato. El próximo partido de Llaneros fc será por la fecha séptima de visitante ante Leones fc de Itagui el sábado nueve de marzo.

Estadio: Manuel Calle Lombana, Villavicencio (Meta)

Central: Juan P. Alba – Caldas

Asistente No.1: Fabio Letrado – Bogotá

Asistente No.2: Diego Hernández – Arauca

Emergente: Darwin López – Meta

Llaneros FC: Julián Lemus, Oscar Vanegas, Sebastián Lozano, Jony Guerrero, Camilo Bolaños, Etilso Martínez, Santiago Orozco, Carlos Rivas, Santiago García, Duman Herrera y Sebastián Gutiérrez.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Daniel Rodríguez, Nicolás Hoyos, Erick Palacios, Jefferson Cano, Mateo García, Sebastián Escobar y Misael Martínez.

Sustituciones: Daniel Rodríguez por Julián Lemus (25´), Mateo García por Santiago Orozco (55´), Misael Martínez por Santiago García (65´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Duman Herrera (33´), Sebastián Herrera (88 – penal) y Carlos Rivas (90 + 2´)

Cortuluá: Manuel Arias; David Montoya, Duván Viáfara, Jean Colorado, Daniel Mera, Juan Camilo Roa, Edwin Laszo, Guillermo Murillo, Mayer Candelo, Hugo Palacios y Juan Sebastián Herrera.

Director Técnico: Álvaro Hernández.

Suplentes: Guillermo Gómez, Luis Rodríguez, Rivaldo Correa, Juan Diego Lobo, Mateo Trejos, Kener Valencia y Daiver Parra.

Sustituciones: Luis Rodríguez por Duván Viáfara (70´), Daiver Parra por Hugo Palacios (72´) y Rivaldo Correa por Sebastián Herrera (90´).

Amonestados: Jean Colorado, Duván Viáfara,

Expulsados: No hubo.

Goles: Miguel Murillo (39´), Sebastián Herrera (50´).

Fuente: “MDS” Momentos Deportivos.com y Código del fútbol.

Artículos Relacionados