Llaneros fc no aprovechó a Alianza y volvió a perder de local, en estadio prestado y sigue con la sombra del descenso cerca.
El equipo de la media Colombia, Llaneros disputó su partido de la fecha 13 de Liga BetPlay 2025-I en el estadio Olaya Herrera de Bogotá por remodelación del Bello Horizonte, pero el cambio le terminó afectando al conjunto de Villavicencio porque salió perdedor 1-0 ante Alianza.

En un primer tiempo un juego mayormente parejo entre ambos, Llaneros que había conseguido la victoria en sus dos últimos partidos, perdió una oportunidad de seguir sumando y soñar meterse en la pelea por un cupo a los ocho clasificados, al final termino más lejos y cediendo más puntos en descenso.
Para la parte complementaria el técnico de Llaneros hace su primer cambio, minuto 73’ Michael Rangel entra al campo por Kener Valencia, dos minutos después llegó el gol, un balón mal despejado, dejaron patear al experimentado delantero de Alianza y llegó el único tanto con el que perdió el partido.
Pero para segundo tiempo fue donde llegó el gol e increíblemente estaba en el banco de suplentes, pues el técnico Hubert Bodhert decidió ingresar a Felipe Pardo y fue él quien terminó anotando.
Tras esa buena definición de Felipe Pardo cuando el partido iba sobre el minuto 75, Alianza se hizo más fuerte para conseguir aguantar el resultado, mientras que Llaneros pese a que intentó, no encontró el rumbo adecuado para salvar al menos un punto.
Al minuto 82’el técnico José Luis García intentó ser mas ofensivo, tratando de rescatar un punto, realizó tres cambios, entraron Maicol Medina, Marlon Sierra y Harold Reina, se llegó pero muy desordenado, con más ganas que ideas.
Sobre un minuto de adición Michael Rangel estrella un cabezazo sobre el horizontal luego de un tiro de esquina siendo esta la oportunidad más clara para empatar, finalmente sobre los 90’ más 7’ de adición se termina el partido y Llaneros volvió a perder de local en cancha ajena, en un compromiso que era para sumar teniendo en cuenta el rival, mal el equipo, jugó sin ideas, sin ganas, y peor, sin obtener un resultado positivo
Esta victoria dejó a Alianza con 16 puntos en la tabla y a Llaneros con 14, así que termina siendo tres de oro para los de Valledupar y el onceno llaneros ahí cerca al descenso, perdiendo de local en territorio bogotano.
Llaneros fc queda con un promedio de un punto en el descenso, ahí en la frontera con Envigado y U. Magdalena, nuestros rivales directos para la B.
Próximo partido de Llaneros de visitante ante el Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, el día jueves 17 de abril 7:00 pm cerrando la fecha 14.
Fuente: MDS momentosdeportivos.com