En un partido bueno lleno de emociones para los pocos espectadores que asistieron a compañar el equipo en su último partido por este año en el Torneo, Llaneros fc volvió a ganar un partido está vez jugando de local y venció al Deportes Pereira cuatro goles por tres.

Tal vez por la juventud de sus jugadores que los técnicos colocaron para jugar el partido, la gran mayoría eran de la categoría Sub 20, el inicio fue  a buen ritmo buscando el arco contrario, así al mto 3″ vino el primer gol por parte del equipo visitante, el empate fue al mto 20″  por parte de     Marlon Tinoco, Llaneros desaprovechó  un tiro penal por parte deJorge Obregón, nuevamente los de la visita aumentaron el marcador por parte de Kevin Ortiz mto 39″, cuando parecía que así terminaría el primer tiempo llego el gol por parte de Obregón al mto 47″ y se empató a dos goles.

Para el segundo tiempo llaneros buscaba despedirse con victoria y logró adelantarse en el marcador por primera vez, gol de Nicolás Roa mto 23″ con la fe de ganar siguió atacando el equipo de la casa y  así fue que en el mto 37″ luego de una muy buena jugada y una excelente definición Jorge Obregón anotaba el cuarto de la tarde, Pereira haciendo honor a su liderato, logró descontar al mto 43″ pero no le alcanzó, la victoria 4-3 fue en su despedida para Llaneros fc  que se acordó tarde de sumar de a tres puntos.

Asi se despidió Llaneros de sus pocos hinchas, finalmente terminó con 31 puntos, producto de 7 ganados, 10 empatados, 15 perdidos, una diferencia de menos 11 goles,  en el penúltimo puesto de la general; Llaneros fc termina un año con más preguntas que respuestas, a esperas, Que va pasar con el equipo ? Va continuar jugando de local acá ? Quienes asumirán el déficit económico ? Seguirá I. Santa Fe apoyándolo ? Va haber apoyo del sector oficial ? Etc, por el bien de toda la familia de Llaneros fc ojalá termine bien y solucione tantos inconvenientes, !Que finalmente todos son con Plata!

Artículos Relacionados