Partidos para hoy viernes 10 de julio mundial 2026: caracol y rcn no pasan el partido España – Bélgica hora y tv

La búsqueda de los cuatro semifinalistas del Mundial 2026 empezó este jueves y continúa hoy con un duelo que promete muchísimo, no solo por tratarse de dos muy buenas y mejores selecciones del torneo, como es España.

España llega como vigente campeona de Europa, mientras que Bélgica viene de eliminar a Estados Unidos en octavos de final, después de vencer a Senegal en los dieciseisavos en un partido que se fue hasta la prórroga.

Lamine YamalPedriRodri y las demás estrellas españolas llegan a los cuartos de final tras vencer por 1-0, con gol de Mikel Merino, a Cristiano Ronaldo y Portugal en octavos, además de superar a Australia por 3-0 en los dieciseisavos. El ganador del EspañaBélgica se enfrentará en semifinales a Francia, quienes vencieron ayer por 2-0 a Marruecos.

No hay televisión abierta ni caracol y RCN

Para el día de hoy el partido va por televisión cerrada, DGO, DIRECTV y DSports, los canales abiertos caracol y RCN ninguno trasmite el partido de hoy.

  • Sponsor oficial mundial 2026 •
  • Milagros Miami Milagros •
  • Confiem Consultoría Financiera y Empresarial SAS • 
  • Centro Comercial VIVA •
  • Comité de Ganaderos del Meta •
  • Perú Sazón Acacias- Bogotá- Chia- Yopal •

Fuente:MDSmomentosdeportivos.com 

Omar Augusto Guevara Parrado C.S.&.P

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email
Print