Defendió el título Omar Gustavo Ladino, del club San Martín del municipio de San Martin y es el ganador del 20º encuentro Mundial de Coleo, tras obtener 65 puntos y despedirse con campanilla en primera zona y campana en la segunda.
Es la segunda vez consecutiva que Omar obtiene el título del mejor coleador del Mundo acompañado de su caballo CR7. El campeón del 20º Mundial, recibió 40 millones de pesos en efectivo.
El subcampeón es el actual Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera Rodríguez del Club El Gavilán de Aguazul – Casanare, quien obtuvo 60 puntos. Recibió 15 millones de pesos.
El tercer puesto con 60 puntos es para el coleador José Enner González del Club Los Vaquianos de Villavicencio. La organización le entregó 10 millones de pesos como premio.
El venezolano Salvador Gordils, obtuvo el título del Mejor Coleador extranjero y recibió un millón quinientos mil pesos.

Exito total durante los tres dias del Mundial realizado en la manga Benedicto Cely del Parque las Malokas, la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Casanare apoyaron decididamente el evento en su versión numero veinte.

Artículos Relacionados