Siii, hoy juega Llaneros Fc vs Internacional su primer partido de preparación con miras a la liga 2026-II

Inicia la pre-temporada para el equipo de la media Colombia, Llaneros FC disputará su primer amistoso este sábado.

Tras completar 30 sesiones de entrenamiento como parte de su pretemporada, Llaneros FC afrontará este sábado 11 de julio su primer partido de preparación de cara a los retos de la temporada 2026-II.

El equipo llanero se medirá ante Internacional de Bogotá en un encuentro programado para las 10:00 de la mañana en la capital del país.

El compromiso servirá para evaluar las tres nuevas contrataciones que hasta el momento ha contratado el equipo, igual ver el trabajo realizado durante las últimas semanas y el técnico José Luis García sigue a esperas de otros jugadores que le dé tranquilidad en el rendimiento del plantel.

Con este amistoso, Llaneros inicia una nueva etapa de su preparación, consolidando el proceso físico, táctico y futbolístico con miras a sus próximas competencias.

Fuente:MDSmomentosdeportivos.com 

Omar Augusto Guevara Parrado C.S.&.P

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email
Print