Yeison Rincón (SuperGIROS Alcaldía de Manizales) se coronó campeón de la edición 2021 de la Vuelta al Tolima, que finalizó este domingo con una exigente jornada de 40 kilómetros que se cumplió entre el Alto de Venadillo y la Entrada de Santa Isabel, en la que Germán Chaves (EPM Scott) se llevó la victoria de la etapa final.

Los representantes nuestros adscritos a la liga de ciclismo del Meta su gran mayoría ocuparon puestos secundarios, como siempre siendo el mejor el orgullo de Lejanias, Omar Mendoza del Tierra de Atletas Ministerio del Deporte GW en la posición número doce.

Los demás en especial los Sub 23 de primer año del Club Alcaravan, bien en su procesó, siendo el mejor Brayan Santiago Virguez, en la posición   número cuarenta y ocho, David   Alejandro González en el puesto sesenta y seis y José Manuel Aramayo en el puesto ochenta y seis.

La Fundación Team Recapi siguen en su proceso, el mejor fue el Elite Marlon Camilo Vargas en el puesto ochenta y uno, Jhon Erik Roa, Elite puesto 110, Juan Diego Bernal sub-23 en el puesto 122, Alvaro Sebastian Hernández Sub 23 puesto 123, Juan Felipe Valdez Sub 23 portando el favorito en el puesto 126, Sebastian Lesmes se retiró por una lesión producto de una caída.

Los equipos están a  esperas de confirmar las carreras que aún están  en el calendario nacional, todo indica que el equipo nuestro,  la fundación team Recapi en su planificación asistiría a la Vuelta al Sur del Huila y Tolima Grande, iniciando en Neiva y terminando en Ibague, programada del 19 al 22 de agosto.

Fuente: Prensa momentosdeportivos.com

Artículos Relacionados