En el nuevo escenario del Tiro con Arco de la liga de Risaralda ubicado en el complejo deportivo de la Villa Olímpica, desde este viernes con el congresillo técnico se da inicio a la Tercera  Parada del Nacional Inter ligas evento  dentro del calendario de la World Archery Colombia; tiene como objetivo hacer el ranking nacional de los deportistas y sacar  la selección  que representara el País en los diferentes eventos internacionales.

La Selección Meta de Tiro, se desplazo para su participación  con un grupo de 13 arqueros, el evento que se hará del 11 al 14 de noviembre tiene la participación de las trece principales ligas del País, Antioquia, Bogota, Boyaca, Bolívar, Caldas, Cesar, Córdoba, Norte de Santander, Santander, Tolima, Risaralda, Valle y Meta.

La nómina de deportistas del Meta:

Categoria  juvenil:

Brayan Castañeda,Oscar Mauricio Cruz, Rubén Alejandro López, Camilo Ojeda y Valentina Castañeda y competirán en la prueba de arco recurvo 70 metros.

Categoria Cadetes:

Jhon Jairo Rojas, Alexander Díaz, Anderson Guayabo, Camilo Andrés Ávila, y Camila Pérez, competirán en la prueba de recurvo 60 metros.

Categoria Novatos A:

Luis Alfredo Vargas, competirá en la prueba arco 50 metros.

Categoria Veteranos:

Jorge Eliecer Rojas, competirá en la prueba del arco compuesto 60 metros.

El técnico de la delegación llanera es el profesor, Diego Alexis González, el principal objetivo de la competencia es seguir sumando puntos, para escalar posiciones en el ranking nacional, hay que tener en cuenta que estará la campeona de mundo, Sara José López y los mejores del País, en total hay inscritos  253 deportistas, el evento nacional que organiza la Liga de Risaralda y que está avalado por Word Archery Colombia; la selección Meta fue apoyada en su totalidad por la Gobernación, a través de Instituto de Deporte, IDERMETA .

Artículos Relacionados