Esta semana se da inicio a unos de los eventos más importantes para los amantes al Ciclismo, la Primera Feria Expo Bicicletas , todos  podrán hacerlo en uno de los Centros Comerciales más importantes de la ciudad de Villavicencio,VIVA.

Comerciantes,deportistas competitivos y aficionados, comercializadores de bicicletas y accesorios, entre otros actores, se reunirán del 2 al 4 de noviembre próximo en la Expo Bici 2016, que se desarrollará en Villavicencio dentro de la Semana de Bicicleta, que se iniciará el próximo lunes 31 de octubre.

La Expo Bici, que se llevará a cabo en el centro comercial Viva, contará con actividades recreativas, descuentos y promociones por parte de los comerciantes que poseen tiendas especializadas de bicicletas en la ciudad, en un número no menor a veinte stand  estarán presentes.

Adicionalmente, el primero de Noviembre, un día antes de la apertura de la Expo Bici, el mismo centro comercial inaugurará un parqueadero para 280 bicicletas, lo que le permitirá a sus visitantes llegar al lugar en ésta alternativa de transporte, con la tranquilidad de tener un lugar seguro en dónde ubicarla mientras permanece allí.

La Semana de la Bicicleta, es promovida por la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, se extenderá hasta el próximo 6 de noviembre, generando un espacio para impulsar éste vehículo de dos ruedas como una alternativa de transporte amigable con el medio ambiente, y para que quienes ya lo usan como medio de transporte o actividad física encuentren confluyan en un mismo punto y le rindan culto al ‘caballito de acero’.

Artículos Relacionados